Hoy vuelve a ser un día triste para el Miaque Fest. Este año tampoco podrá ser. Después de mucho meditar y analizar, de intentar y valorar, creemos firmemente que la mejor opción es suspender el Miaque Fest 2021, así como todas sus actividades paralelas.
El formato de festival que organizamos, con un recinto abierto y de acceso gratuito, nos impide garantizar al 100% las medidas de seguridad y aunque la situación sanitaria mejora poco a poco, creemos que lo más coherente y sensato es posponer la celebración del Miaque Fest hasta que podamos acercarnos al estilo del Festival que conocemos hasta ahora. La salud debe prevalecer.
Cuando anunciamos la suspensión del Miaque Fest 2020, nuestra ilusión era volver a encontrarnos y celebrar la vida en la edición de 2021, pero no podrá ser, por lo que os emplazamos nuevamente a la edición del próximo año, el Miaque Fest 2022, que os prometemos que será una edición que nos haga olvidar estos dos años en blanco. Con un nudo en la garganta, solo nos queda decir…
¡¡LARGA VIDA AL MIAQUE FEST!! ¡¡NOS VEMOS EN EL MIAQUE FEST 2022!!