Sindrome de RETT

No estas sol@

MiaqueSOCIALSabemos que en la vida no es todo ocio, diversión y felicidad, a veces nos tocan vivir situaciones complicadas e inesperadas que hacen que todo se venga abajo. Todo esto se agrava cuando los afectados son los niños y cuando el problema es una enfermedad.

En MíaQué queremos abrir una vía social para poder ayudar con un pequeño grano de arena a la colaboración de proyectos  que ayuden y animen a los peques y a sus familias.

En 2015, MíaQué inició este proyecto con la colaboración con unlatidoparanayra.orgun proyecto con fecha y coste conocidos, se necesitaba un esfuerzo en un plazo limitado y junto a muchas asociaciones, instituciones, empresas y particulares de Porcuna y de toda España colaboramos porque muchos pequeños esfuerzos consiguen unirse a un movimiento que permitiese a Naira ser una niña…. una mujer….. una persona.

En este 2016, queremos institucionalizar esta ayuda  para devolver a la sociedad todo lo que ella nos da, por eso, colaboraremos con un proyecto anual  con preferencia a casos locales e infantiles y poner nuestra pequeña colaboración a su disposición con la única intención de ayudar.

logo princesaAsí este año queremos dedicarlo un proyecto que no tiene fecha, ni presupuesto y desgraciadamente aún no tiene cura, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer nada y la colaboración irá destinada a la investigación para erradicar una enfermedad tan dura como el SINDROME DE RETT , una enfermedad que afecta especialmente a niñas y que le provoca una pérdida de capacidades persistente y progresiva.

Así nos centramos en un proyecto llamado Mí Princesa Rett   que este año pone a la venta un calendario solidario por 10€, dedicados íntegramente a la investigación de esta enfermedad porque como dice su lema:

Porque todas las princesas merecen un final feliz

Conoce el proyecto “Mi Princesa Rett”

 

 Y MíaQué queremos colaborar, pronto os contaremos los actos dedicados

12278930_921809721239018_6502678252827506237_n

Comenatarios