Pasó la #fiestaprimaveraMiaque

2015-LosTsunamisBueno pues ya ha pasado “nuestra” #fiestadelaprimaveraMíaQué, el calor a diferencia de años anteriores nos acompañó, pero como nunca se puede estar contento, este año se pasó de caló.
Pero… ni el frío, ni la lluvia ni la calor puede enturbiar el buen rato que echamos los allí presentes con los 4 grupos, que nos hicieron pasar un muy buen rato.

Agradecer no sólo a los que colaboraron y a los que asistieron, también a los músicos, al cantautor Mendrugo por acudir a un llamamiento con 12h de antelación (ya tenemos un nuevo amigo), a los Tsunamis, porque con su música empezaron a mover a la gente de sus sombras y muy especiales a los dos grupos locales. El primero #deningunamanera, que tras muchos años detrás de ellos, por fin nos han permitido sacarlos de sus adentros para tocar en lo alto de un escenario abierto al público y disfrutarlos. El segundo grupo, los #carabelum, grupo donde los haya, porque son un grupo, una unión, un conjunto de amigos, que viven como nadie su música y que gracias a su trabajo, a su afición,… hemos podido disfrutarlos en varias ocasiones en estos 12 años de miaques.

En esta fiesta nos hemos dado cuenta, de que no somos los más jóvenes, de que no somos los más altos y de que no somos los más guapos, pero nos hemos dado cuenta que cuando organizamos algo la gente disfruta, colabora y participa y con eso para nosotros es bastante, no podemos luchar con molinos de vientos de botellones juveniles ni con dj, ni con el reggaeton, pero sabemos nuestro target y quien disfruta cuando nos juntamos,
y no creáis que una junta de este tipo es fácil, máxime cuando es tanto trabajo y lo obtenido es para otra persona, pero en este caso el MíaQué se comprometió con el proyecto #unlatidoparanayra y todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho por ella con orgullo y humildad.

Por eso de nuevo agradecer a todos los colaboradores, Ayuntamiento, a cortadores de Jamón, a los  cocineros, a la dirección del MíaQué, a los que montan, a los que siempre recogen,  a Paquito y  a todos los que aportasteis vuestro granito de arena para esta causa y a los que siempre estáis ahí con vuestro MíaQué.

Pronto la próxima…. os contamos en unos días

Comenatarios