No te digo nada y te lo digo todo – #miaqueFEST

v01

En #miaqueFEST  estábamos dándole vueltas a enseñar  los grupos poco a poco, con pistas, con una fecha concreta para anunciarlo pero estamos tan encantados con el cartel de #miaqueFEST que no nos hemos podido resistir a compartirlo con todos vosotros.

Nos funcionó en la edición pasada y hemos repetido la fórmula, una noche del viernes muy potente con tres grupazos, finalistas del #maquetasPorcuna, y  un artista invitado. Como nos gusta que los viernes tengan significado, sentido y sentimiento, hemos decidido contar con un grupo que dejó huella en Porcuna hace unos años. OPMOC, grupo belga cuyos vientos y sonidos seguro que nos hacen una noche mágica.

Y para el sábado… que sábado,  BIG YUYU (funk, soul, blues, booggie, saxo, trompeta y trombón) grupazo del que os hablaremos en los próximos días, luego tenemos a un grupo que ya os adelantamos BUTTSHAKERS franceses llenos de seducción, carisma, sex-appeal, ruido, fusión, música negra…. y para cerrar la noche nuestro cabeza de cartel, haciendo un esfuerzo, (nosotros y nuestros colaboradores y patrocinadores como el Ayuntamiento de Porcuna y Cruzcampo) KIKO VENENO, que más presentación que su propio nombre, representante de la música andaluza y española desde hace muchos años, el músico sevillano viene presentando su doble disco “DOBLE VIVO”, álbum que hace honor a su nombre incluyendo dos discos con grabaciones de los espectáculos “+Solo que la una” y de su gira con la Orquesta Cordes del Món. Dos aproximaciones complementarias, que no antagónicas, a un repertorio que forma parte de nuestro patrimonio sentimental.

Vamos que yo no me lo perdería y tu no deberías, recuerda que nos adelantamos un poco a finales de Julio, los conciertos y la zona de acampada gratuita y que te esperamos en Porcuna en el XIII MíaQué FEST

Comenatarios