Emisora Clandestina, música desde Lanzarote

La música del #cbePorcuna no para de crecer y muestra de ello es el gran número de maquetas que año tras año se van incrementando y que hacen más difícil la selección de los grupos. Otra muestra es la dispersión geográfica de los grupos, ya no sólo llegan de Madrid, Sevilla, Granada o Jaén, ahora nos vemos inundados de material del norte de España, Galicia, Barcelona, Bilbao, Santander…. del centro peninsular y como no de todos los rincones de Andalucía. Pero, no solo la península, varios son los grupos presentados de Mallorca, Tenerife, las Palmas o Lanzarote. Esto significa mayor profesionalidad y compromiso de las bandas, trasladarse a un pequeño pueblo de Jaén para la semifinal y volver para la gran final, si hay suerte, no es fácil y por eso agradecemos mucho el esfuerzo de todos los grupos.

Así este próximo sábado contaremos con Emisora Clandestina, un grupo nacido en Famara (Lanzarote) que traen reggae, ska, rumba y funk. Fusión que nos ha dado ya  muchas alegrías y buenas tardes/noches de conciertos y que seguro que esta sábado no será una excepción.

Si el tiempo lo permite (que hablando del MiaQue….) podremos disfrutar de música fresca desde Lanzarote en la Piscina Municipal de Porcuna a partir de las 17:00h con entrada gratuita y buena gente.

No faltes, apuntalo en la agenda

 

Comenatarios