Chiscos de San Marcos y #concursoMaquetas

El año pasado ya dimos una pincelada y este año volvemos con más….., más ganas y más intención. Los chiscos de San Marcos en Porcuna siempre fueron una tradición popular cargados de simbolismos, donde se quema lo viejo para permitir la llegada de lo nuevo, pero no todo, sólo lo  que mejora y con esta intención el MíaQué, al igual que ya hizo el año pasado, mete esta festividad dentro de sus actos y este año que es viernes más todavía.

El próximo sábado es San Marcos, el rey de los Campos y el viernes como siempre son sus chiscos, pues bien, MíaQué hace su propuesta en el Paseo de Jesús con un chisco de grandes dimensiones donde podrás quemar todo lo que quieras acompañado de una gran barbacoa y de dos conciertos, en este caso los últimos de las semifinales del Concurso de Maquetas “Ciudad de Porcuna”. Y como intención no de quemar lo antiguo sino de dar paso a lo nuevo, nos acompañará Dj Sonic y dj Acrílico.

Creo que una propuesta donde habrá música, dj, fuego y barbacoa puede ser uno de los mejoras planes para un viernes de abril, o no? te apuntas…..

 

2015-cartelMaquetas_4

Comenatarios