Aslándticos, grupo invitado del #cbePorcuna 2017

20 años no se cumplen todos los días y más, si se trata de una actividad cultural y gratuita que durante todos estos años ha ofrecido conciertos de grupos de todos los puntos de España en un pequeño pueblo con apenas 7000 habitantes y por tanto es necesario celebrar el #cbePorcuna como se merece.

Si ya el cartel de la final de la 20ª edición del Concurso de Bandas Emergentes Ciudad de Porcuna (#cbePorcuna) es ya en si mismo un cartelazo que nos plantea una noche llena de música y muy interesante con The Niftys, Emisora Clandestina y Santísima, desde la organización del concurso, se ha realizado un esfuerzo para poder poner la guinda al pastel. Un grupo invitado que redondeé lo que esperamos que sea una gran noche y un gran anticipo de lo que viene al día siguiente con un #miaqueFEST  muy calentito.

Aslándticos

grupo cordobés con 4 discos en el mercado, con temas como “De momento”, “Se ven venir” o “Descubrido” con un estilo que huye de las etiquetas que en septiembre pone a la venta su 5 disco y que han elegido como single un renovado “mi primer día” y que seguro que dejaran en Porcuna parte de material. Seguro que ya has escuchado este tema como anuncio en la televisión o en la radio, porque hoy será será su primer día, pero el cbePorcuna

Comenatarios