Te atreves a subir en la JAM ????

jamsesion2 (2)

Ofú como lo pasamos el año pasado, os acordáis?? más que una fiesta de la primavera fue un diluvio universal, menos mal que ante la previsión, la organización y el Ayuntamiento pensaron en nosotros y nos pusieron una carpa que nos dejo a todos concentrados junto al escenario y con la boca abierta.

Quizás fuese eso, la proximidad, obligada por las inclemencias del tiempo o quizás el que la gente tenía unas ganas locas de lo que estaba viendo, pero fuera por lo que fuese, la tarde se cerro en agua y música, dando lugar a unos de los actos más recordados que ha organizado la asociación.

Parte muy importante de esto tuvieron los grupos del concurso de Rock, que les tocó ese día actuar, pero también los grupos, músicos y aficionados que aparecían de todas las esquinas para tocar más de 6 horas de música NON STOP  (si más de seis que se dice pronto) gente muy conocida en el pueblo como miembros de los carabelum, los del sastre, los mendigos y otros muchos que se animaron a tocar con otros temas más o menos improvisados que le dio un color especial a la tarde y que hizo que no importasen los litros que caían a nuestro alrededor.

Pero este año cambiamos de ubicación y esperemos que de tiempo y nos vamos a la piscina municipal, donde esperamos que el único agua que veamos sea el de la propia piscina (….. y la de la mesita de noche a la mañana siguiente….) Pero lo que no queremos que cambie son las ganas y la asistencia, por eso, te esperamos

Pero no sólo esperamos tu asistencia, además te invitamos a ser participe, a tocar, a ser uno más de los músicos que ese día pasarán por el escenario. Por eso no pierdas tiempo pero si la vergüenza para ponerte en contacto con la organización para los preparativos.

 

Te esperamos, participa!!!

 

Comenatarios