!!!!O´FUNKILLO¡¡¡¡

OFUNKILLO-658x320Si como lo oyen y no es broma, este año como cabeza de cartel tendremos a los O´funkillos,  grupo musical sevillano de música funk (“Funky andaluz embrutessío” según los propios miembros del grupo). Su nombre proviene de mezclar la expresión andaluzaojú killo” con funk, principal estilo de la banda. Aparte del funk, O’Funk’Illo cuenta con una gran variedad de estilos en sus composiciones, desde el metal al flamenco y el reggae.

 

Más info de O`Funkillo

Extracto de la entrevista de “RollingStone.es” a Pepe Bao, donde confirma la publicación de nuevo disco en Junio y su disco en solitario, con lo que podemos asegurar que vendrán a Porcuna en Agosto con unas ganas bárbaras de mostrar su trabajo
rollingstone.es elige por boleada a Pepe Bao como el mejor bajista de la historia de España

rollingstone.es elige por boleada a Pepe Bao como el mejor bajista de la historia de España

 ¿Con quién estás tocando ahora?
En junio, publico disco con O’Funk’illo. Llevábamos cinco años sin grabar y nos ha salido un álbum bordao. Y la semana que viene, publico mi disco en solitario, Navegando por un mar de olivos. Es intrumental y flamenquito. Han colaborado Santi Campillo y Raimundo Amador. He metido hasta cantos de ballena grabados (risas).
 

Comenatarios