Gracias desde #miaqueFEST

4759535950_7bca6684c8_bComo os podéis imaginar, un evento de las características del MíaQué requiere de un trabajo incesante durante todo el año. Un equipo directivo voluntarioso y trabajador se encarga de las gestiones, contrataciones, montajes, servicios, escenarios, hoteles, seguridad, equipos, barra….. y miles de cosas más, a ésto lógicamente hay que sumarle la colaboración de los patrocinios y entidades públicas como Ayuntamiento de Porcuna, Diputación de Jaén y Instituto Andaluz de la Juventud, Cruzcampo…….. pero toda esta colaboración no se podría llevar a cabo sino es con la ayuda de voluntarios que se esfuerzan en que todo esté correcto y pueda salir todo lo mejor posible.

Por todo esto queremos agradecer este trabajo en la sombra, entre otros, a todos los voluntarios en barra, a los trabajadores del Ayuntamiento, a las empresas de sonido y electricidad, a los miembros de control, a los propios músicos que dieron todo de sí, a nuestras familias por apoyar y entender nuestro sacrificio y a muuucho más…… pero este año queremos destacar el trabajo de dos personas que están en la sombra desde el principio y que sin su trabajo no tendríamos ni voz, ni luz… personas que nunca han pedido nada a cambio, pero que han facilitado enormemente el trabajo de los demás y que son parte del éxito como el que más.

La primera, nuestra voz, la persona encargada de dar a conocer los grupos, de realizar esas presentaciones que llenan el recinto y emocionan al más pintado. No es otra que Pilar Jimenez, redactora de Ser Andujar y que su trabajo es tan espectacular como el enlace que os dejamos a continuación con la presentación del mismísimo Raimundo Amador.

El segundo, y no menos importante, Rafa Zumaquero, electricista del Ayuntamiento de Porcuna, que le suma su devoción  y su afán de ayuda para hacernos a la organización el trabajo lo más fácil posible y sobretodo en los momentos más cansados, por eso nuestro agradecimiento más personal.

En resumen, gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible un año más y van 12 el MíaQuéFEST y que esperamos contar con ellos para los próximos años

Comenatarios