Ganador de Microrelatos

Buena aceptación ha tenido el I concurso de microrelatos organizado por la Asoc. Juv. MíaQué durante los actos del XI MíaQué FEST. Muchos han sido los textos recibidos de una variante literaria en auge donde se cuenta una historia en pocas palabras, en este caso no más de 100, siendo un microrelato en la novela, lo que el corto al cine.

Así esta nueva actividad y mediante un jurado se decidieron los 5 finalistas que se publicaron en la web www.miaque.com para que el público votase por sus propios relatos. Otorgándose el premio, previa lectura del ganador durante la presentación del Festival el jueves 7 de agosto.

El autor del texto ganador, Salvador Robles con su obra titulada “Emociones Adeudadas” comunicó a la organización del concurso su intención de que la Asoc. Juv. MíaQué de Porcuna cediese el premio dotado con 50€ en material cultural a alguna institución local. Y el MíaQué siguiendo su petición en unos días se encargará de cumplir su voluntad, dando cuenta en esta misma web, del destino final del premio.

Como no terminar agradeciendo a todos los autores participantes, así como a todos los votantes del concurso y emplazarlos a repetir en las próximas ediciones

Microrrelatos

Comenatarios