Finalistas XVI Concurso “Ciudad de Porcuna”

cropped-323786_122055187900579_100002882950890_107533_1362027582_o-1.jpgYa conocemos a los cuatro grupos que lucharan por ganar la edición número dieciséis del Concurso Rock “Ciudad de Porcuna”, para ello tendrán que volver a medirse en la final, que tendrá lugar el viernes 26 de Julio dentro de los actos del XMíaQué Festival en Porcuna. Recordar que ninguno se irá con las manos vacías y los premios son 800, 600, 400 y200€edición 2mil13

Ahora que el mundo de la música (y el mundo en general) está pasando por un bache complicado, es más necesario que nunca, el apoyo a estos grupos noveles que están comenzando y que gastan su tiempo y su dinero por conseguir su sueño y por hacernos pasar unos ratos inolvidables, permitiendo olvidar las dificultades diarias. Grupos que hacen cientos o miles de kilómetros para dar a conocer su mayor tesoro, su música. Por todo ello, desde MíaQué queremos agradeceros vuestra participación tanto a los grupos que estarán en la final como a los que no, así como a todos los que año tras año lo hacen posible como el Ayuntamiento de Porcuna, los pubs del pueblo a los voluntarios de la asociación y al público destinatario de todo este jaleo. GRACIAS

Sin duda este año y siguiendo la estela de las anteriores ediciones, ha sido una edición de muchísima calidad, que pone de manifiesto el resurgimiento de este concurso nacional y por el que han pasado grandes bandas como Nacional cuarta, La barca de Sua, Trathucada, Supersanwich, Guadalupe Plata, Jarrillo´lata, La inesperada sol dual o los ganadores del concurso pasado los Lokole.

Y ya sin más dilación (si has llegado leyendo hasta aquí), los finalistas de la 16ª Edición del Concurso de Maquetas “Ciudad de Porcuna” son:

Maldito Swing: formación de Baeza (Jaén), formada en 2009, cuyo estilos Rock, Funk, Jazz busca la intención de hacer bailar y disfrutar a su público.

Jammin Dose:  nace en Málaga en el año 2009, consiguiendo un proyecto que busca la mezcla de estilos musicales como el Rock, Reggae, Funk y Soul con un toque de aire fresco y con sonidos actuales.

Boss and Over: Desde Madrid y también desde 2009, nos traen  Funk, Rock, Soul y Fusion.

Durban Poison: Desde Chiclana en Cádiz un grupo que nos trae Rock, reggae, funk y pinceladas del ska mas bailable

suerte a todos….

Comenatarios