Fiesta de la primavera. 23 de marzo

Pues ayer adelantamos lo de los conciertos y hoy ya podemos mostraros el cartel con las actividades y horas de esta nueva edición del MiaQué primavera (os acordáis de la primera, “miaque tortilla” se llamó)

Será en el templete de los músicos del paseo de Jesús, pegando al Kiosko Nuevo, donde disfrutaremos de una paella y de una gran rato de música. Desde la 13:00h, con flamenquito y música tranquila, hasta las 16:00h donde podremos disfrutar como homenaje a estos 10 años de MiaQué con músicos locales (no citamos a nadie pero estarán la mayoría por no decir todos) nos deleitaran con unas horas de recuerdos de canciones que todos recordaremos. Recuerda no es un concierto es una JAMSESSION, donde los músicos se subirán y tocaran mezclándose unos con otros.

Luego cuando caiga la tarde, los dos conciertos del Concurso de Maquetas “Ciudad de Porcuna” y luego sessión de dj´s (funk, Rock and Roll, Bogaloo….)

Te vas a perder la llegada del buen tiempo en Porcuna?

Recuerda al día siguiente del Viernes de Dolores en el Paseo de Jesús en Porcuna de 1 del medio día hasta la 1 de la media noche. NO FALTESSSSS……

Comenatarios