Esto ya no hay quien lo pare

Hoy lanzamos oficialmente la undécima versión del MíaQué FEST y lo hacemos a lo grande, presentándolo con nuestros principales colaboradores El Ayuntamiento de Porcuna, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Diputación de Jaén.

Presentación ante los medios en Jaén

Presentación ante los medios en Jaén

Una edición que comenzará el Lunes día 4 de Agosto, con la proyección de cortos en la piscina municipal a partir de las 22:30h y que acabará el sábado 9 con la actuación de los O´funk´illo a altas horas de la madrugada y esperemos con los cuerpos bien cansados de haber pasado una gran semana. Entre estas dos fechas, tendremos nuestra exposición de guitarras artesanales, proyección de cortos, concurso de microrelatos, taller de chapas, presentación el jueves con bossandover,  final de concurso de maquetas “Ciudad de Porcuna” con cuatro grupazos el viernes y nuestro habitual sábado con tres grupos que seguro no te dejaran indiferente y sin olvidarnos de nuestro escenario secundario para amenizar las esperar y esperar el alba….

En resumen una semana entretenida para que no te acuerdes de la playa y visites Porcuna, porque Porcuna se mueve a ritmo de MíaQué FEST y contamos contigo

XI - MíaQue FEST 2mil14

XI – MíaQue FEST 2mil14

 

él no faltaría... y tù??

él no faltaría… y tù??

e3dd1299-dc51-41b5-a1ba-944c505ef56a

Comenatarios