El jueves del MíaQué se hace mayor

Entre todas las novedades de este año, el jueves puede ser el día que más traiga. Este año, el jueves tocará todas las áreas y adelantará el pistoletazo de salida para el Festival, inundando el paseo de Jesús de actividades con la colaboración fundamental de los kioskos.

En la sala de exposiciones del Paseo, se inaugurará la exposición de guitarras de dos grandes artesanos de Porcuna, donde podrá verse el proceso de creación, montaje, materiales y una gran colección de diferentes estilos de guitarras.

Además esta exposición volverá a contar con grandes guitarristas locales para probar las mejores guitarras y poder sacarle partido a esas obras de arte.

Tras esta demostración, novedad, concierto en el paseo, salimos del escenario principal y montamos un concierto con dos grupos, el mismo jueves por la noche con unos artistas invitados de los que saben sacar jugo a la Música, Andrés Herrera “El Pajaro” y Raul Fernández, sin duda grandes conocidos por los asiduos al MíaQué que nos nos enseñaran una vez más como saben hacer disfrutar a la gente, y El Pájaro estrenando disco que podrá comprarse allí mismo

Antes de todo esto, se proyectará el corto ganador para que la noche sea completita.

Recuerda el jueves crece, no te lo pierdas.

Comenatarios