BOSS AND OVER

Otro año más podremos disfrutar de los Boss and Over, esta vez abrirán el festival el jueves 7 de agosto en el paseo de Jesús. boss-and-over

Los Boss and Over surge de la confluencia de dos caminos. Por un lado, Ángel y Jorge solían quedar para improvisar en el hogar de Jorge. Por el otro, éste y Jacobo investigaban más allá de su grupo de metal, Bizarre Mind, probando con distintas cantantes y componiendo temas. Un día, Ángel y Jacobo se conocen y conforman el trío que sería el germen de Boss ‘n Over.

Gracias a una amiga en común,Katia De La Portilla, conocen a Sandra y la invitan a una de las quedadas. Sin quererlo ni beberlo ni contarlo ni comerlo, el grupo está formado.

Al poco tiempo, estructuran los devaneos e improvisaciones en una maqueta de siete temas titulada SANDFEET, grabada en los estudios TAF.

Tras la demo, se dan cuenta de que falta algo y piensan en un saxofón. Un día Ángel invita a un amigo suyo con el que toca en otro grupo llamado Sin Konzienzia: Sánchez. Después de varios ensayos, el grupo se siente cómodo con la nueva formación y cierra filas.

En el verano de 2012 se meten al estudio de Acrola (Urb .Rosa de Luxemburgo) con Sergio Plaza Martín para grabar su primer disco, titulado PRELUDIO EN FUNK MENOR, aunando las distintas inquietudes musicales de cada miembro de la banda.

Boss ‘n Over ha tocado en varias salas de Madrid como Siroco, Gruta 77, Juglar, La Boca del Lobo, etc. y ha ganado una de las ediciones del concurso Wolfest (Joy Eslava).

Sandra de la Portilla – Voz
Jacobo Lansac– Bajo y Guitarra
Ángel Cáceres– Guitarra y Bajo
Guillermo Sánchez– Saxofón
Jorge Vallejo– Baterista

Comenatarios