Aurora & The Betrayers en MíaQué

La organización del MíaQué va a toda máquina, el tiempo apremia y no queremos dejar de subir el nivel del festival año a año. Doce ediciones se merece un respeto y sobretodo un esfuerzo para no decepcionar a todas esas personas que no faltan desde el principio y a aquellas que cada año se empiezan a sumar a nuestra causa y nos acompañan y dan palabras de aliento y agradecimiento, que son al final el motor del MíaQué.

Como en todo, se debe empezar por el principio, y el principio de esta edición del Míaqué ya empieza a ser prometedor, afortunadamente aquí no hay recortes porque el trabajo y el esfuerzo se multiplica y nos encanta poder presentaros a este primer grupo, más que un grupo una banda, más que una banda, una banda negra, más que una banda negra, la mejor banda de música negra de 2014, con un premio POP-EYE que lo atestigua.

Con todos ustedes….. Aurora & The Betrayers

2015-Aurora-The-Betrayers

Aurora & The Betrayers surge en el año 2013 de la unión de Aurora Garcia y Sietepulgadas Records. Fruto de esta unión, nace “Shadows go Away”, su álbum de debut con el que se han abierto paso en la escena de música en España en menos de un año desde su presentación. Con un premio POP-EYE a la mejor banda de música negra de 2014, Aurora & The Betrayers, se proclama ya como una de las grandes propuestas musicales a nivel internacional, respaldada por el éxito de todos sus proyectos hasta la fecha.

 

 

Comenatarios