Anoche todo cambió…. Nayra

1382416_174082519455751_1349007644_nAnoche todo cambió…. en la dirección del MíaQué estábamos como locos por darle vueltas a los preparativos de lo que será una nueva edición  del festival, pero…. una sola reunión, un solo nombre y …. todo cambió… Nayra.

Nuestra ilusión de conseguir todos los recursos posibles para volver a hacer inolvidable una nueva noche del MíaQué, y van 12, no se desvaneció, pero paso a un segundo plano, primero Nayra. Precisamente ayer, cuando más contentos estábamos porque un pedazo de artista había visitado el pueblo de la mano del MíaQué y podría entrar en nuestros planes de verano, precisamente ahora que la ilusión por una nueva edición del concurso de maquetas, y de este van 18, está apunto de echar a andar y precisamente ahora Nayra…. todo lo cambió.
En una reunión del comité de la solidaridad nos dieron a conocer la historia de Nayra, una historia durísima, desgraciadamente no única porque siempre hay problemas, pero ésta nos llega más cerca, te roza y no hay otra que hacerla tuya. Ahora queremos hacer nuevos eventos, sacar mucho dinero, igual que ayer y antes de ayer, pero ahora ya no con el plan inicial, ahora intentamos aunar esfuerzos con todos los grupos del comité de la solidaridad y con todo el pueblo para darle una oportunidad a esta niña, una niña que aún no conocemos… que ya tenemos en nuestro corazón.
Por lo pronto, os invitamos, más que nunca, al primer concierto del concurso de maquetas el próximo día 24 en el pub Titin de Porcuna por que la entrada, dos euros, irá destinada a Nayra, por eso te pedimos que no faltes.

 

Comenatarios