Alpargata, la última incorporación

imagesPues a un mes de la décima edición del MíaQué FESTIVAL, os presentamos a ALPARGATA, grupo madrileño que nos visitará el sábado junto a los ya conocidos D´Callaos, La Rana Mariana y The Sweet Vandals.

Nos presentarán su segundo disco “Al Borde del Colapso” (pulsa para descargarlo) y donde nos traen una mescolanza de rock latino – rumba – swing con unas influencias muy definidas como ellos mismo nos indican Rumba, ritmos latinos, surrealismo y Guardia Civil.

Alpargata

Nadie sabe hasta dónde van a llegar en su absurda mezcolanza de ritmos latinos, dadaísmo y psicodelia. Lo que empezó siendo sólo un grupo de rumba ha derivado en una depravación total de la mente y el cuerpo provocada por el alucinógeno más fuerte del universo: la realidad misma. Los integrantes de Alpargata que pudieron mantener la cordura lograron escapar del grupo mudándose a ciudades lejanas e intentaron superar su trauma con una vida de seres humanos normales. Mientras tanto, Mario Boville, alma y gurú de la banda, sigue buscando mentes musicales que subyugar y pervertir para sacar adelante su proyecto de conquistar el mundo y completar su colección de sombreros. Próximamente, cuando el público esté desprevenido y baje la guardia, presentarán nuevo disco. El destino de todo el universo depende de ello…

Comenatarios