10 años dando música

10 años juntos

10 años juntos

Todo empezó en el año 2004, un verano caluroso …. y aún sin crisis …. pocos era los puntos a los que agarrarse y pequeña era la experiencia; sin presupuesto y sin saber que pasaría, un grupo de jóvenes se desvivieron por conseguir que la recién creada Asoc. Juv. MíaQué realizase su primer gran acto, El “MíaQué Concierto”. Muchas manos nos ayudaron, muchas empresas nos financiaron y alguna instituciones publicas nos apoyaron permitiendonos conseguirlo.

Sin dinero para grupos, ni falta que hacía, pensamos que lo mejor sería reunir a los distintos grupos de Porcuna, que en los años 80 y 90 daban vida musical en el pueblo, convirtiéndose esta primera edición en una noche de recuerdos, de unión de generaciones, de música, de juventud y de sueños… Una noche maravillosa que nos dio la fuerza, la experiencia, el “dinerito” y las ganas de hacerlo año tras año mientras la gente nos acompañe.e3dd1299-dc51-41b5-a1ba-944c505ef56a

Así 10 años después, mucho ha sido lo que hemos pasado juntos, muchos grupos, muchas actuaciones, muchos buenos ratos… (el mucho trabajo, lo costoso y lo malo ya lo hemos olvidado) hemos conseguido convertir un concierto en una semana completa de actividades con talleres, exposiciones, concursos, conciertos y música. Ahora tenemos muchos más puntos donde impulsarnos, pero una cosa no cambió en todo este tiempo y es las ganas de que todo esto sirva para divertirnos, nosotros y vosotros.

Ni el frió, ni la calor podrá con nosotros, ven al MíaQué FEST 2mil14 y disfruta

él no faltaría... y tù??

él no faltaría… y tù??

Comenatarios